Fund & Grow

¿Alguien puede usar Fund & Grow si solo tiene un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)?

No, debe tener un número de seguro social.

¿Puedo invertir en la membresía de Fund and Grow con un(a) socio(a)?

Sí, cada membresía permite que 1 socio(a) adicional se una GRATIS.

¿Hay algún descuento para los estudiantes de Novarise?

Sí, obtendrá un descuento de $500, pero solo si usa nuestro enlace de Novarise.

¿Cuáles son los requisitos para unirse a Fund & Grow?

Además de tener un número de Seguro Social, debe tener un perfil crediticio sólido la cual puede brindarle una mejor oportunidad de obtener límites más altos con mejores tasas de interés. Sin embargo, es mejor que haga su consulta con Fund & Grow para que un especialista evalúe su caso, ya que todos tenemos diferentes antecedentes financieros. Puede programar esa llamada con F&G aquí

¿Por qué bajó mi puntaje de crédito personal después de solicitar un crédito comercial?

Cuando solicita una nueva tarjeta de crédito comercial, generalmente aparece en sus informes de crédito como un “jalón de crédito” (hard inquiry). Varios jalones podrían reducir temporalmente su crédito. La buena noticia es que F&G trabajará contigo para enseñarte cómo volver a subir ese puntaje crediticio.

¿Por qué son bajos los límites de mis nuevas tarjetas de crédito comerciales?

Puede haber varios factores que afecten sus límites. Un ejemplo podría ser que no tenga un historial crediticio personal extenso o que actualmente tenga límites bajos de tarjetas de crédito personales, etc. Sin embargo, durante su membresía con Fund & Grow, sus representantes continuarán trabajando en su nombre para aumentar estos límites y obtener nuevos tarjetas de crédito comerciales.