Más De 100 Testimonios De Nuestros Clientes Felices

Escucha las reseñas que nuestros clientes tienen que decir acerca de nuestro curso en línea.

Reseñas en video | Reseñas en Google | Reseñas en Facebook

Yngri Tavarez - Novarise Latino Reviews_Testimonios

Yngri Tavarez

Yngri pudo comprar su primera propiedad de inversión en tiempo récord. Ahora tiene una propiedad multifamiliar de 4 unidades que produce ingresos de manera pasiva.

Claudio Herrera - Novarise Latino Testimonios

Claudio Herrera

Claudio ya ha comprado 3 propiedades gracias a la ayuda de nuestro programa. Él comenta que a pesar de su situación, no le ha impedido invertir en bienes raíces.

Alicia Barraza - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Alicia Barraza

Alicia pudo comprar su primera inversion en inmuebles en un mercado donde las casas estaban caras y en plena pandemia. Ella pudo superar sus miedos.

Gladys Peralta - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Gladys Peralta

Gladys pudo comprar su segunda casa de inversión y reducir sus pagos anuales de sus hipotecas por miles de dólares. Ella finalmente tomo control de sus finanzas. 

Rodolfo - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Rodolfo Fuentes

Rodolfo ha invertido en muchos cursos de finanzas y dice que este curso (Real Estate Nova en Español) es el mejor de todos. Se siente muy contento con su inversión.

Eduardo Zambrano - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Eduardo Zambrano

Eduardo compró muchos cursos que cuestan 3 veces más que el de nosotros, él dice que el de nosotros es el mejor porque somos los que damos resultados .

Miguel Santiuste - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Miguel Santiuste

Miguel se quedó sorprendido con lo que aprendió. No solo aprendió de bienes raíces, también aprendió de marketing digital y vía correo electrónico.

Alejandro Luzardo - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Alejandro Luzardo

Alejandro compró un curso que le costó más de $10,000 y dice que nuestro programa lo supera por mucho. Esta muy feliz recomienda nuestro curso.

Fidel Cardenas - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Fidel Cardenas

Fidel no tenía mucho conocimiento acerca del poder del crédito, el aprendió los secretos de las tarjetas de crédito y ahora puede comprar inmuebles sin dinero.

Magalys Calderon - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Magalys Calderón

Magalys recibió más de $17,000 en fondos para invertir y compro su segunda propiedad de inversión gracias a nuestro curso de bienes raíces. 

Jackson Ruiz - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Jackson Ruiz

Jackson está muy contento con el apoyo que recibió de parte de nuestro programa. Él comenta que sus preguntas fueron respondidas en menos de 24 horas.

Lucia Morales - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Lucia Morales

Lucia fue estafa por un curso que compro antes de invertir en nuestro programa. Ella dice que el haber invertido en nuestro curso fue la mejor decisión que tomo.

Enzo Pagani - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Enzo Pagani

Enzo tenía muchos problemas entendiendo las finanzas, especialmente el crédito. Gracias a este programa, él pudo clarificar muchas de sus dudas.

Johana - Novarise Latino Testimonios

Yolanda Buestán

Yolanda era una persona que no le interesaba las finanzas o invertir, ella dice que este curso le ha abierto su mente a un millón de posibilidades.

Josafat - Novarise Latino Testimonios

Josafat Porras

Josafat pudo convertirse en la mejor versión de sí mismo, mejoro su comunicación para poder hablar con agentes de bienes raíces y mucho más. 

Rafael Plata - Novarise Latino Testimonios_Reviews

Rafael Plata

Rafael no tenía el ambiente indicado para convertirse en esa persona que necesitaba ser para ser exitosa. Ahora él tiene acceso a personas que buscan su crecimiento.

Maricruz Del Aguila - Novarise Latino Testimonios:Reviews

Maricruz Del Aguila

Maricruz compro su primera propiedad de inversión gracias a las enseñanzas de nuestro curso Real Estate Nova en Español. Ella se siente bien contenta.

Hector Machado - Novarise Latino Testimonios_Reviews

Hector Machado

Hector dice que el ha invertido en otros programas y que nuestro curso de inversiones es el mejor, está muy contento por su inversión en nuestro programa.

Lo que nuestros clientes dicen en nuestra comunidad privada

Deisy Orellana - Novarise Latino Reviews
Gina Sarmiento - Novarise Latino Reviews_Testimonio
Jai Inder Kaurr - Novarise Latino Reviews
Diana Mendoza - Novarise Latino Reviews
Claudio Herrera Facebook - Novarise Latino Reviews_Testimonios