Consigue Fondos Hasta De $250,000 Para Invertir (¡Aún En Tiempos De Crisis!) – Fund&Grow

¿Sabías que puedes tener acceso hasta a fondos de $250.000 gracias a las tarjetas comerciales? El responsable de esto es el servicio Fund&Grow y te puede salvar muchísimo en tiempos de crisis.

Desde Novarise Latino buscamos compartirte la mejor información y educación financiera. Por tal motivo, el asesor y experto con el que contactamos para esta oportunidad es Mike Banks, quien trabaja como director de operaciones de Fund&Grow. 

Fund&Grow es una empresa que ofrece una membresía de 12 meses. Ahí, encontrarás ayuda para crear tu crédito comercial y de negocios, el cual es necesario para cualquier proyecto que quieras emprender.

El servicio de Fund&Grow te ayuda a conseguir tarjetas de crédito comerciales, muchas de ellas al 0% por cierta cantidad de tiempo, para financiar tus emprendimientos. Trabajando con Fund & Grow te puede ayudar a obtener tarjetas de crédito comerciales con plazos de 6, 10, 12 e incluso 18 meses sin intereses. Es un servicio en donde ellos facilitan todo por ti.

Recibirás $500 de descuento de tu membresía cuando aplicas con este enlace

¿Cómo funciona el servicio de Fund&Grow?

Según explicó Mike, el proceso es relativamente sencillo. Lo que debes hacer, en caso de estar interesado, es ingresar a la página, llenar el formulario en línea con tus datos y colocar el mejor puntaje crediticio que has tenido.

Una vez ellos tengan tu formulario, entre dos a tres días te contactarán para una consulta. Esta llamada es gratis. Es simplemente para entender el caso que están tratando y conocer mejor tu situación. Durante esta conversación, puedes hacer las preguntas que quieras y aclarar cualquier tipo de duda. 

Luego de esta entrevista inicial, si decides seguir adelante con su servicio, te crean una membresía personal. Motivado a esto, recibirás formularios en línea, responderás preguntas adicionales para conocer aún más tu situación. 

Posteriormente, te transfieren al departamento en el que empiezan a procesar todas las aplicaciones para tarjetas de crédito. En este paso, te ayudarán a conseguir la mayor cantidad de fondos posibles. Este proceso se puede llevar desde dos a tres días -dependiendo de la situación. O de dos a tres semanas, según el caso. 

¿Qué sucede con la entidad legal?

Es cierto que para disponer de un crédito comercial, necesitas tener acceso a una entidad legal. Es decir, una LLC. 

En este caso, si no cuentas con esta entidad legal, Fund&Grow trabaja de la mano de un bufete de abogados para organizar todo este protocolo legal y necesario. De esta forma, podrías calificar para el crédito de negocio. 

Lo único de lo que debes preocuparte es de tu crédito personal. Si tienes un crédito estupendo, puedes empezar de una vez. De lo contrario, tendrás que trabajar solo o con ellos para convertirte en una persona que pueda optar por la mayor cantidad de fondos posibles.

Diferencias entre crédito comercial y crédito personal

Fund&Grow USA

Lo primero es que estos créditos no se mezclan, por lo que tu crédito personal siempre será individual

eSi se habla de Fund&Grow, esta compañía trabaja con crédito comercial. Uno de sus beneficios es que no aparece en el personal. Ninguno se mezcla. 

Entonces, existen dos créditos: El personal y de negocio.

Cuando tienes uno personal, independientemente de lo que gastas, tu crédito tiende a fluctuar. Si gastas mucho dinero, tu crédito baja porque ahora tienes más deudas, en comparación con tu línea total de crédito. Por el contrario, si no gastas dinero, tu crédito se mantiene arriba. 

Al hablar de inversiones, si necesitas un capital con el propósito de invertir, el acceder a esos fondos de tu crédito comercial te afecta porque si lo utilizas mucho, tu crédito bajará y cuando solicites préstamos adicionales las posibilidades de aprobar se reducen.

En cambio, si tienes un perfil de crédito comercial, si gastas mucho, poco o lo gastas todo, eso permanece en el crédito comercial. No afecta tu perfil personal. 

Es decir, si necesitas tener acceso a $50.000, lo que debes hacer es sacar todos esos fondos del crédito comercial y mantener el personal intacto. Por tal motivo, es importante construir ambos créditos. Esto es algo que puedes hacer con Fund&Grow.

¿Qué pasa si ya tengo un LLC creado?

Si ya cuentas con una entidad legal es muy probable que las puedas utilizar. No obstante, no será el mismo caso para todo el mundo. 

Luego de convertirte en miembro de Fund&Grow, en caso de querer invertir en sus servicios, durante la llamada de consulta, ellos evaluarán esa entidad legal que tienes. Revisarán los financiales, los números y estudiarán qué tan bien estás, financieramente hablando. De esto dependerá mucho tu aprobación frente al banco. 

Si todo va bien, la empresa utilizará esa entidad legal que ya tienes. Si no funciona ante los ojos del banco, Fund&Grow te ayudará a crear una nueva entidad, que viene incluida con el servicio. No debes pagar nada extra. Lo único que tendrías que cancelar sería el registro de la entidad porque son tarifas estatales de este negocio.

En caso de que no tengas una entidad legal, tenemos una guía especial sobre las LLC y cómo ahorrar dinero con ellas.

Tengo la tarjeta de crédito comercial, ¿cómo invierto con ella?

El experto explicó que la forma más popular de invertir es por medio de dos empresas. Una se llama Plastiq y la otra Melio. Lo que hacen allí, básicamente, es cargar la tarjeta y enviar el giro o un cheque a donde quieras. 

Esto aplica para cualquier negocio individual o compañía de títulos. Esta última es la que va a cerrar su trato de bienes raíces.

Lo que sucede es que envías el telegrama, cobrado a un 2.5%, a la compañía de título y pasas a ser un comprador en efectivo.

Esto funciona como un contrato con el que puedes pagar los impuestos a la propiedad; o, incluso, puedes pagar de más en su línea de crédito con garantía hipotecaria. Entonces, tienes la oportunidad de retirar el efectivo de esa manera. 

También es importante mencionar los controles de conveniencia. Los cheques por conveniencia es otra forma con la que puede ingresar efectivo de la tarjeta de tu cuenta. 

A veces, te darán un cheque de conveniencia si los pides especialmente. Esto representa un cargo del 3% por el cheque de conveniencia. La transferencia bancaria es del 2,5%.

Con cualquiera de las dos empresas puedes obtener el beneficio de poder pagar la renta y hacer ciertos cargos, lo que significa un plus en tiempos de crisis. La empresa lo que hace es enviar los cheques al lugar que tú desees. 

La otra opción es que utilices estas dos empresas y aplicar la del wire transfer, que es un giro. Se trata de un envío de un banco a otro, pasando el down payment. 

Otra manera muy inteligente de sacar dinero de las tarjetas es pagar el HELOC o utilizar ese mismo dinero y pagar, además,  al principal de la hipoteca. 

Si uno llega a pagar de más hacia el HELOC y cancelar de más hacia el cash-out refi,  lo que hace es que tiene la opción de sacar ese capital por medio del HELOC. Por medio del cash-out refi ya tienes acceso al dinero en efectivo.

¿Qué pasa si utilizas estas tarjetas de crédito para comprar propiedades y rentar?

Fund&Grow tarjetas de crédito

Utiliza tus tarjetas con inteligencia, mezcla los pagos en efectivo y con el plástico

Hay varias soluciones para resolver este problema del 0% venciéndose. 

La mejor solución que ha conseguido a medida que ha estado trabajando con varios clientes es comprar una propiedad cash, en efectivo.

Normalmente, cuando uno compra en efectivo los precios tienden a ser más económicos. Entonces, compras la propiedad en efectivo, haces el mismo wire transfer, la remodelas y aumentas su valor.

Como compraste esa propiedad cash, con la remodelación, el valor de la propiedad incrementa mucho más. Luego, le haces un cash-out refi, colocas a una persona para que esté viviendo en esa casa y lo rentas. De esta forma, obtienes una ayuda para cobrar las mensualidades. 

Ahora, que tienes todo ese cash-out refi contigo, todo ese efectivo, lo puedes tomar y pagar la tarjeta, extender ese acceso al capital y comprar otra propiedad. Así sea en efectivo o por medio de un financiamiento, porque ahora ya tienen acceso a más capital que te permite comprar dando un 20% de downpayment o comprar otra propiedad en cash una vez más. En ese sentido, el juego se repite una y otra vez, operación que aún en tiempos de crisis te permitirá salir adelante.

Es cuestión de utilizar esos fondos de una manera creativa.

¿Qué sucede después del año con la membresía y la entidad legal?

Cuando se vence ese plazo de 12 meses, dependiendo de cuándo iniciaste con el servicio debe renovarse todos los años, en un lapso de un año. 

Antes de que ese periodo de los 12 meses se venza, lo que hace es que la misma agencia de abogados te envía un recordatorio. Sin embargo, no esperen a última hora para hacerlo. 

Quiero trabajar con Fund&Grow pero no quiero la membresía, ¿qué hago?

Para aquellos que deciden no hacer la membresía, existe otra alternativa basada en el rendimiento. Será un 9% del total de la línea de crédito que se apruebe. 

Por ejemplo, te aprobaron una línea total de crédito por $50.000 en tarjeta de créditos comerciales. El 9% son 4.500 dólares. Por eso, el equipo de Fund&Grow no lo recomienda, porque resulta más costoso. 

Motivado a esto, la empresa recomienda a los usuarios y prospectos que la mejor opción es optar por la membresía de 12 meses. Es más económico y tienes acceso a mayores lotes. 

¡No hay límites!

Mike, director de Fund&Grow, aseguró que no hay límites al utilizar este tipo de servicios en la inversión de bienes raíces. Incluso, tienen clientes de todos los rubros. 

El uso de su servicio es muy variado. Lo importante es utilizarlo responsablemente. 

¿Qué pasa después de que el 0% APR de mis tarjetas de crédito se terminan? ¿Cómo pago las deudas en ellas?

Hay miles de formas, según explicó el consultado, para pagar la deuda. Una de ellas es aprovechar el hecho de que Fund&Grow trabaja de tu mano por un lapso de nueve meses. Esto quiere decir que cada vez que aplicas por lotes, son varias rondas en determinados lapsos de tiempo. 

Cada vez que aplicas para una nueva ronda de tarjetas de crédito, si te llegó a quedar un balance en esa tarjeta, tienes la oportunidad de transferir esa deuda vieja a la nueva tarjeta o también podrás combinar ambas y mantenerlas al 0%.

Asimismo, hay casos de clientes que renuevan los servicios con la empresa por segundo o tercer año, de forma que la deuda pueda ser transferida varias veces hasta poder pagarla progresivamente. 

Otras personas optan por cerrar la cuenta comercial y utilizar una cuenta nueva. Luego, aplican nuevamente por la tarjeta de crédito. Esto solo aplica para el crédito comercial. 

¡Siempre necesitas la asesoría de expertos!

Existe una razón particular por la que Fund&Grow tiene más de cientos de clientes nuevos mensualmente. Así como también son testigos de más de 2.000 referencias positivas en la página web de personas que han trabajado con la empresa. 

Fund&Grow tiende a mandar un promedio de 15.000 aplicaciones mensuales, por lo que les dan un tratamiento especial, ya que trabajan con gran volumen. Cada vez que los bancos o instituciones ven una aplicación de esta compañía, tienen cierta prioridad. 

La mayoría de las personas que tienden a hacer esas aplicaciones para la tarjeta de negocios o son desaprobados, o les niegan la aplicación o la aprueban. Sin embargo, la cantidad es muy pequeña.

Sí lo puedes hacer por tu cuenta. Puedes aplicar por ti mismo, pero no recibirías la misma cantidad de préstamos por el hecho de que Fund&Grow ya tiene una relación establecida con bancos y otras instituciones.

Recibirás $500 de descuento de tu membresía cuando aplicas con este enlace

Obtén fondos para invertir en bienes raíces

Si deseas iniciar tu negocio o invertir en bienes raíces y no tienes los fondos para hacerlo, entonces el servicio Fund & Grow es para ti.

Artículos Recomendados

Invierte en Bienes Raíces sin Dinero – Fund and Grow

Invierte en Bienes Raíces sin Dinero – Fund and Grow

Invierte en Bienes Raíces Sin Ahorros o Fondos Monetarios¿Es posible conseguir suficiente dinero para el down payment o el enganche de tu propiedad? ¡Claro que sí! Invierte en bienes raíces sin ahorros con los tips que a continuación explicaremos a lo largo de este...

read more
Ganar Dinero desde Casa para Pagar la Hipoteca

Ganar Dinero desde Casa para Pagar la Hipoteca

¿Cómo Ganar Dinero desde Casa en Tiempos de Crisis para Pagar tu Hipoteca?Desde hace más de un año, la mayoría de los habitantes del planeta han tenido que despedirse de su forma rutinaria de trabajar. Es decir, ya no existe ese face to face y el contacto físico con...

read more
Estímulo Económico para Inversores Inmobiliarios

Estímulo Económico para Inversores Inmobiliarios

Estímulo Económico para Propietarios Inmobiliarios y Dueños de Negocios, ¿Cómo Sacarle el Máximo Rendimiento?En artículos previos hemos hablado de los beneficios que ofrece el gobierno de los Estados Unidos a través de la ley del CARES Act, un estímulo económico para...

read more

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This