Obtén Dinero Para Invertir En Tus Negocios Con Fund & Grow

Al aplicar con el formulario a continuación, obtendrás:

* $500 de descuento en sus servicios
* Un video informativo sobre el uso de Unsecured Funding vs. Secured Funding y cómo volverte prestable

Este video respondera a muchas de las preguntas que tienes acerca de Fund & Grow

Preguntas frecuentes sobre los servicios de Fund & Grow

Esta información fue proveída por Fund & Grow

¿Cuánto tiempo se tardan en conseguirme financiación?

En promedio, la mayoría de los clientes reciben financiamiento dentro de los primeros 30 a 45 días. Para clientes basados en el rendimiento, es de 15 a 30 días.

¿Cómo puedo obtener un descuento de los servicios Fund and Grow?

Si solicitaste trabajar con ellos a través de este sitio web, obtendrás un descuento de $500 en tu membresía automáticamente o cuando los llames, solo menciona que Novarise te envió y te darán el descuento.

¿Necesito tener un negocio establecido? ¿Funcionará Fund & Grow para las nuevas empresas?

El programa funciona para todas y cada una de las empresas e inversores. Es perfecto para nuevas empresas porque no necesita proporcionar declaraciones de impuestos o declaraciones de ganancias.

No sé qué hacer con los fondos... ¿Me pueden ayudar a utilizarlos en mi negocio?

¡Absolutamente! Su equipo de consultores expertos puede asesorarte con la mejor utilización para optimizar tanto el crédito personal como invertir de manera inteligente (segura) en tu negocio.

¿La membresía de Fund & Grow es un curso, o realmente harían el trabajo por mí?

Este es un sistema totalmente hecho para ti. El equipo de Fund & Grow se encarga de todo, de principio a fin, con la excepción de la reparación de crédito y la eliminación de consultas. ¡Todo lo que tienes que hacer es esperar a que las tarjetas te lleguen por correo! Fund & Grow te guiará a través de la eliminación de consultas y/o recomendarán una compañía de reparación de crédito para que hagan el trabajo por ti.

¿Las cuentas comerciales reportarán a mi crédito personal? Tengo una tarjeta comercial de Capital One que lo hace.

Capital One y Discover son dos prestamistas de crédito comercial que informan a los informes de crédito personales. El equipo de Fund&Grow no los utilizará para crédito comercial. Es su trabajo saber qué prestamistas utilizar y cuáles evitar. Cualquier crédito comercial que adquieran NO informará ni afectará tu crédito personal, a menos que desees ir tras las cuentas antes mencionadas.

¿Qué sucede si tengo un puntaje de crédito malo?

Fund & Grow brinda asesoramiento personalizado para desarrollar tu puntaje de crédito a los niveles más altos posibles. Además, Fund & Grow tiene un afiliado de reparación de crédito y recomienda usar su servicio por separado. Mientras tu crédito está en reparación, el equipo de Fund & Grow puede trabajar en otras estrategias de creación de crédito, como el crédito corporativo y la creación de una LLC y/o una propiedad única.

¿Cuánto dura la membresía de Fund & Grow?

Fund & Grow ofrece dos tipos de membresías.

La opción uno es el programa basado en el rendimiento, en el que pagas $ 1 para registrarte y pagas el 9% de todos los fondos obtenidos.

La opción dos es una membresía de 12 meses en la que obtienes hasta $ 50,000 - $ 250,000 en financiamiento con 0% de interés a través de múltiples rondas de financiamiento. La opción de 12 meses es una tarifa de una sola vez. La membresía de 12 meses también le brinda acceso a 12 meses de soporte personalizado, acceso al programa DIY Corporate Credit, entre muchos otros beneficios especiales.

¿Cuánta financiación obtendré?

Fund & Grow no puede garantizar una cantidad exacta para la membresía total o para cada ronda de financiación. En la mayoría de los casos, los clientes reciben entre $30,000 y $80,000 en su primera ronda de financiamiento y hasta $175,000 a $250,000 después de completar su membresía. La financiación obtenida se basa en tu perfil de crédito personal y empresarial. Fund & Grow te guiará para que estés en la mejor posición para obtener las mayores cantidades de financiación posibles.

¿Qué pasa si no recibo ninguna financiación? (Garantía de reembolso)

Fund & Grow ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días que incluye un reembolso completo, menos una tarifa de procesamiento del 4%. Si no pueden obtener ningún crédito en los primeros 60 días, te reembolsarán. Consulta los Términos de servicio de ellos para revisar toda la política de garantía de devolución de dinero de 60 días.

¿Qué pasa si tengo una deuda personal alta?

Fund & Grow te brindará todas las opciones para repartir tu deuda entre otras cuentas, usar diferentes préstamos para administrar tu deuda y ayudarte a obtener un préstamo de consolidación personal o comercial. Para obtener el préstamo de consolidación es necesario acreditar ingresos personales y/o empresariales. Recomiendan mantener las cuentas personales hasta un 30% o menos de la deuda al límite de crédito. Fund & Grow te recomendará que reduzcas las cuentas/deudas de tu empresa al 40% o menos antes de cada ronda de solicitudes.

Actualmente estoy trabajando en una nueva hipoteca/refinanciando una propiedad actual. ¿Fund & Grow afectará mis resultados?

Ellos no quieren perjudicar tus posibilidades de obtener los préstamos que estás buscando actualmente. Fund & Grow envía de 4 a 6 solicitudes por ti, así que espera nuevas consultas de cada prestamista en tu informe el día de las solicitudes.

Antes de solicitar financiamiento comercial, te recomiendan completar cualquier proceso de hipoteca o refinanciamiento, ya que estas consultas pueden afectar el monto de tu préstamo. Fund & Grow ayuda a los clientes en estas situaciones todo el tiempo ayudándolos a crear una LLC y guiándolos a través del programa DIY Corporate Credit mientras trabajan en la hipoteca, el refinanciamiento, el préstamo para automóviles, etc.