¿Tienes preguntas y quieres contactarnos?

Aquí puedes ver como puedes contactarnos

Estudiantes: Si eres estudiante e invertiste en nuestro programa Real Estate Nova, bajo la sección de introducción podrás encontrar diferentes formas de contactarnos (correo y página de Facebook asignado).

Otras Personas: Las sesiones personalizadas están reservadas para los estudiantes, por lo tanto, Novarise no esta en la capacidad de hacer consultoría personalizada ni responder preguntas específicas acerca de su situación financiera.

Si busca invertir en el programa, le recomendamos que asista a nuestro seminario web gratuito donde aprenderá a invertir en bienes raíces de la manera correcta y al final recibirá una oferta especial donde podrá tomar la decisión de invertir en nuestro programa. Entonces solamente de esa manera podremos responder a su situación financiera.

Para otras preguntas acerca de:
1. Pagos fallidos
2. Detalles sobre el programa (después de haber atendido a nuestro seminario), ó
3. Ideas para episodios futuro para nuestro canal de YouTube

Envíanos un correo electrónico a [email protected]

Número de teléfono de Novarise Latino: de momento no disponemos de un número de teléfono donde podrás contactarnos, toda nuestra comunicación es a través del correo electrónico facilitado anteriormente.

Nuestro objetivo es responder dentro de 1 día hábil. Nuestro horario de atención es de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, hora del este (Nueva York).

Locaciones: Novarise es una compañía digital (sigue el modelo de Amazon cuando empezó)

Nuestro dirección de negocio: 3225 MCLEOD DRIVE, SUITE 100, Las Vegas – Nevada 89121