¿Cual Es Nuestra Misión?

Novarise es una plataforma educativa donde los inversores inmobiliarios nuevos y experimentados pueden reunirse. Estamos aquí para formar una comunidad que fomente el crecimiento financiero utilizando los bienes raíces como vehículo. Nuestro principal objetivo es brindar acceso a la educación financiera para cualquier persona en el planeta Tierra que esté lista para tomar las riendas de su vida.

Creemos que el sistema educativo tradicional tiene fallas. No les enseña a nuestros hijos ni a la futura fuerza laboral lo que es necesario para administrar mejor sus finanzas y acceder a un mejor estilo de vida. Buscamos romper el patrón de un sistema antiguo que ya no funciona.

Buscamos nivelar el campo de juego independientemente de sus antecedentes financieros. Algunos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ir a la escuela. Otros fueron a la escuela pero se están dando cuenta de que les mintieron toda su vida, y ahora se están dando cuenta de que, incluso con toda su educación, no están ganando tanto como se les prometió antes. ¿Por qué? Porque las personas con el nivel más alto de educación están ahora en la categoría impositiva más alta. Ya sea que tenga experiencia financiera o no, estamos aquí para conectarlo con ese objetivo final suyo.

En Novarise, educamos, educamos y educamos. Hasta ahora, hemos alcanzado los 6 millones de vidas con nuestro contenido educativo y nuestro objetivo es llegar a los miles de millones. Sí, buscamos mejorar miles de millones de vidas para que todas y cada una de ellas no se conviertan en una estadística más. Novarise está aquí para enseñar a los inversores a pescar para que puedan embarcarse en el viaje que les ayudará a construir su legado.

Nuestros valores mas importantes:

1. Educación: una vez más educar, educar, educar.

2. Integridad: buscamos brindar contenido de calidad que beneficie a nuestros espectadores. Nunca buscaremos ganancias económicas a costa de nuestros seguidores.

3. Respeto: vivimos en un mundo donde los adolescentes ahora se suicidan debido al bullying. En Novarise, este tipo de comportamiento es inaceptable. Tratamos a todos con respeto y exigimos lo mismo a nuestros espectadores.

4. Inclusión: todos merecen un cambio para tomar el control de su futuro financiero, independientemente de su raza, educación o antecedentes socioeconómicos. Todos los que estén listos para un cambio siempre serán bienvenidos por nosotros.

5. Compromiso: apostamos por el crecimiento. Estamos comprometidos con el crecimiento financiero de nuestros espectadores, pero también estamos comprometidos a crecer como empresa para poder lograr nuestros objetivos de mejorar miles de millones de vidas.

Anthony + Lucelia - Novarise Latino

¿Cómo nació Novarise?

Hola, soy Lucelia Chou Zheng, una de las fundadoras, y empecé en el sector inmobiliario por accidente. Mi primer trato fue en mi adolescencia, y gracias a esa experiencia descubrí que disfruté aprendiendo sobre bienes raíces tanto como disfruté viendo programas de renovación de viviendas en HGTV.

Pero mi viaje empezó lento. Mi objetivo en ese momento era ascender en la escala corporativa. Tenía una “carrera asegurada”, una en la que tenía la intención de quedarme por mucho tiempo. Mi plan era invertir en bienes raíces lentamente para vivir de mis ingresos por alquiler durante mi jubilación.

No fue hasta que mi padre se puso muy enfermo que me di cuenta de lo indefenso que estaba. Incluso con un salario de 6 cifras, me di cuenta de que solo era un “traje vacío”. Llevaba el mejor atuendo para trabajar, los mejores bolsos, relojes caros, lo que sea …

Tenía muchos pasivos pero ningún activo que pudiera generar ingresos para ayudar a mi familia. Mi papá estaba muy enfermo, y en ese momento, ni siquiera estaba seguro de poder pagar su funeral. En esa época conocí a Anthony Llanos, quien también sintió el dolor de no poder mantener a sus seres queridos. Después de todo, Anthony fue criado por una madre soltera.

Buscando la mejor solución posible para generar los máximos ingresos, decidí apostar por los bienes raíces mientras aún trabajaba en mi trabajo de tiempo completo. Mi expansión se sintió como un cambio de la noche a la mañana, después de todo, mi cartera creció a 24 propiedades en solo 6 meses. Sin embargo, la expansión no fue nada simple y tuve innumerables noches de insomnio.

A partir de ese momento, amigos y conocidos se interesaron mucho en cómo sucedía la expansión. No me importaba ayudar, pero rápidamente noté que pronto comencé a sonar como un disco rayado, repitiendo la misma información una y otra vez.

Fue entonces cuando Anthony sugirió “¡grabemos algunos videos y súbelos a YouTube! De esa manera, sus amigos pueden ver esos videos a su propia discreción y usted puede recuperar parte de su tiempo para concentrarse en su familia y la expansión de su cartera “. A partir de entonces, el crecimiento de Novarise se volvió exponencial.

El poder de la red es fuerte. Pronto, mis amigos comenzaron a compartir los videos de Novarise con sus amigos y familiares. La demanda de aprendizaje era tan alta que mis seguidores empezaron a solicitar un canal de habla hispana para sus familiares de habla hispana, y así fue como se lanzó Novarise Latino pocos meses después.

Este video explica un poco de mi historia y cómo comencé en el sector inmobiliario.

Novarise nació de la pasión por bienes raíces

Hola, soy Anthony Llanos, y me gustaría continuar desde aquí =)

Puede que no me hayas visto mucho en los videos de YouTube de Novarise, pero soy el responsable de las estrategias digitales para que nuestros videos puedan llegar a ti. Ahora vivimos en un mundo digital y pude combinar nuestras dos pasiones en un producto que puede ser beneficioso para el mundo.

Novarise nació de la pasión por los bienes raíces y el mundo digital. Hoy, Lucelia y yo estamos comprometidos a crear un paraíso de e-learning para quienes buscan información y una comunidad de personas con ideas afines que desean crecer y ser mejores que las personas que fueron ayer, en todos los aspectos: financiero, emocional y personalmente. .

Vimos las luchas por las que atravesaron nuestros padres debido a la falta de conocimientos financieros. Definitivamente no queríamos repetir los mismos errores.

Al tener la oportunidad de romper el patrón al tener acceso a la educación financiera, Lucelia y yo sentimos que no sería correcto guardarnos esa información.

Como fundadores, buscamos brindar igualdad de oportunidades de aprendizaje para aquellos que están listos para un cambio. Buscamos nivelar el campo de juego para que todos tengan la oportunidad de dejar un legado en este mundo.

El producto de alta demanda …

A medida que el canal crecía en popularidad, también lo hacía la demanda de tutoría. Nuestros seguidores compartieron que el contenido en ambos canales de YouTube de Novarise ya les estaba proporcionando mucho valor, y afirmaron que si esto es lo que yo (Lucelia) tenía que enseñar gratis, ¡imagínense un programa de tutoría conmigo! Cuando vi la solicitud múltiple de tutoría, realmente me sorprendí.

Al crecer, nunca tuve paciencia para ayudar a mis hermanas con la tarea, y por eso, nunca me vi a mí misma como maestra. Pero incluso con las múltiples solicitudes, todavía no estaba listo para ser el mentor de nadie. Me dije a mí mismo “¿yo, un mentor? ¡No!”

Así que dejé pasar el tiempo pensando que las solicitudes de mentores dejarían de llegar, pero no fue así. De hecho, seguí recibiendo más y más. No fue hasta el momento en que recibí un correo electrónico de un seguidor que me hizo pensar. En ese momento, mi correo electrónico no estaba disponible públicamente. Sin embargo, la gente estaba encontrando mi correo electrónico (ni siquiera sé cómo) y todas las mañanas, veía mi bandeja de entrada llena de solicitudes de mentores mientras viajaba al trabajo en el metro de Nueva York. Al final, cedí y empezó el trabajo …

El crecimiento de nuestro canal de youtube 

Se necesitaron 6 meses para crear la primera versión del programa de tutoría para la comunidad inglesa. Me tomó tanto tiempo crearlo porque no quería decepcionar a nadie. Siempre escuchas historias de personas que son estafadas en línea y definitivamente no quería esa imagen para Novarise. Quería (y todavía quiero) que la gente acelere su éxito. Si no lo hicieran, entonces no habrá necesidad de un programa de mentores y el programa no habría estado a la altura de las expectativas de nuestros seguidores … así es como nació Real Estate Nova.

El Programa Real Estate Nova

Superamos sus expectativas.

No solo cumplimos con las expectativas de nuestros estudiantes, las superamos. Nuestros estudiantes decían que el programa era una ganga por la información que estaban obteniendo. Y no era solo información, se referían a información de CALIDAD. El programa fue un éxito total y fue toda una experiencia para mí.

Se corrió la voz del éxito de Real Estate Nova, y 6 meses después, nuestros seguidores de habla hispana comenzaron a solicitar también una versión en español del programa. Y así nació Real Estate Nova en Español. Ambos programas fueron producto de una gran demanda. Ambos programas fueron creados para usted, la persona que está lista para cambiar por un futuro mejor. Y a través de este programa, buscamos hacerlo realidad. Novarise es el surgimiento de los brillantes de humildes comienzos.

Quizás se pregunte “¿por qué la gente pagaría por una tutoría cuando puede obtener esta información de forma gratuita?”

Testimonios de nuestra audiencia latina y lo felices que están con nuestro producto

Y podrías tener razón, pero te llevará mucho tiempo. ¿Por qué? Porque unir las cosas de una manera que tenga sentido es muy difícil. Y lo digo por experiencia. Me tomó más de 15 años aprender lo que sé para que nuestros estudiantes pudieran aprender esa misma información en solo 6 semanas.

Yo (Lucelia Chou Zheng) mas de 15 años atrás cuando estaba comenzando a invertir en bienes raíces.

¿No convencido? Digamos que encuentra todas las respuestas, y que logró unir todas las piezas después de unos años … entonces se dará cuenta de que tiene otro obstáculo: no tener personas con ideas afines que quieran crecer como usted y son también dispuesto a ayudarte a crecer. Por eso se creó Real Estate Nova. Brindar tutoría a quienes buscan acelerar su crecimiento financiero para que puedan dedicar su tiempo a hacer las cosas que realmente importan: estar con sus seres queridos. Imagínese consiguiendo una linda casa para su mamá, estando presente en el recital de baile de su hija o en el juego de béisbol de su hijo. ¿Sin niños? Luego, imagínese viajando por el mundo con su persona especial mientras obtiene un flujo de efectivo en su camino.

La mayoría de la gente no está rodeada por un círculo de crecimiento. El cambio no es fácil y, a veces, las personas que te rodean son las que (desafortunadamente) te deprimen. Ese es un problema que Real Estate Nova aborda creando una comunidad privada de inversionistas inmobiliarios nuevos y experimentados que están ansiosos por crecer y retribuir a su comunidad. De esa manera, los inversores experimentados ayudarán a los más nuevos en su crecimiento. Y, finalmente, los nuevos inversores se convertirán en los experimentados para ayudar a los nuevos inversores a unirse al grupo.

Este es el tipo de comunidad privada en la que incluso los inversores experimentados aprenden de los nuevos inversores, ya que suelen aportar una perspectiva más fresca.

Como si eso no fuera suficiente, también realizamos llamadas privadas para brindar orientación y oportunidades para que todos los inversores se relacionen entre sí. No se permite el acoso y la negatividad hacia los demás. Cualquiera que lo haga será expulsado de la comunidad. La vida sería más fácil si todos tuviéramos personas que nos animaran a hacerlo mejor, ¿no crees?

 

Como se mencionó en nuestra misión, hemos alcanzado los 6 millones de vidas con nuestro programa YouTube y Real Estate Nova, nuestro objetivo es llegar a los miles de millones.

Lo que comenzó como un accidente ahora es un movimiento

 

Nada me hace más feliz que ver a otras personas cambiar a sí mismas y cambiar sus vidas para mejor. Como mencioné anteriormente, todos merecen dejar su legado en este mundo.

Se me pone la piel de gallina cada vez que mis alumnos se acercan a mí para compartir sus historias de éxito. Ya sea el hecho de que finalmente construyeron un puntaje FICO sólido desde cero, destruyendo 10 años de su hipoteca, su capacidad para construir negocios sólidos con acceso a hasta $ 250,000 en capital cada uno … o mejor aún, cómo reemplacé a Netflix durante la cena porque prefieren aprender de mí antes que ver una película.

Todo eso me deja sin palabras. Y ver su felicidad nos hace (Novarise como equipo) querer hacer más, enseñar más, mejorar continuamente nuestro programa para que siempre seamos relevantes y a la vanguardia de los cambios del mercado.

Lo que comenzó como un accidente es ahora un movimiento …

Un movimiento para ayudar a los humildes a levantarse. Un movimiento con más educación financiera, estadísticas menos desiguales e igualdad de oportunidades de crecimiento. Este es el momento para el surgimiento de los brillantes de humildes comienzos, ese eres tú, y estás aquí, ¡y me encantaría que te unieras a mí!