En esta oportunidad te vamos a compartir algunas herramientas para traducir contenido al español que te serán de mucha utilidad en cualquier ocasión.
Esto es importante porque en Estados Unidos, evidentemente, la mayoría de las cosas están en inglés; y si eres una persona que no domina el idioma esto puede ser un gran obstáculo para realizar tus proyectos, tramitar documentos, investigar, asesorarte, etc.
En ese sentido, te presentamos algunas páginas y herramientas que te pueden ayudar.
Herramientas para traducir contenido al español
- En primer lugar, está Google Translate, que es el traductor del buscador.
- También está Free-Translation;
- Y por último: Collins Dictonary.
Estas tres son súper útiles y sencillas si estás desde una computadora o tableta. En cambio, si estás desde el teléfono, puedes descargarte unas aplicaciones para traducir al español.
- Si eres usuario de Apple, puedes descargar la herramienta de Google Translate o Speak & Translate. A esta última le puedes hablar y ella va a traducir todo al inglés.
Igualmente, con el tiempo, tendrás que mejorar el inglés y esmerarte por aprenderlo. En los negocios y con los inversionistas tendrás que manejar el idioma. La otra opción es buscar un socio que hable inglés perfecto y, así, hacer un buen equipo. No obstante, tienes que estar consciente de que dependerás de otra persona.

Para los usuarios de Android, se ubican en el Android Apps y buscan la tienditas de Google Play o App Store. Haces lo mismo, descargas las aplicaciones y listo.
Después de tener tus aplicaciones descargadas, en el caso de usar en el teléfono, o abiertas, si estás desde la computadora, lo que debes hacer es seleccionar el texto que quieres traducir, lo copias, lo pegas en el traductor, ubicas los idiomas con los que quieres trabajar y así sucesivamente.
Estas herramientas son bastante útiles porque traducen párrafos grandes y se hace más ameno el trabajo de traducir contenido.