Cómo Compre Propiedades Que Generan $7,000 En Ganancias

No te quedes afuera

Echa un vistazo a lo que hay dentro de tu curso sin costo extra

Nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días

Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con nuestro producto, te devolveremos tu dinero dentro de los 14 días posteriores a su compra, sin hacer preguntas.

Real Estate Nova En Español 2.0 - Programa

Real Estate Nova en Español 2.0

Reseñas De Clientes - Novarise Latino 5.0 (100+ Reseñas)

  • Módulos intensivos de 7 semanas para acelerar la compra de propiedades y atajar tu éxito por años
  • Formas creativas de financiar tus tratos inmobiliarios, incluso sin ahorros
  • Accede al equipo de poder creado por Lucelia para propulsar tu crecimiento y expansión, reduciendo rechazos
  • Capacitaciones para que aprendas a encontrar inquilinos de calidad, agentes inmobiliarios que te den preferencia al comprar propiedades y estrategias para formar tu equipo de poder.
  • Guías prácticas “paso-a-paso” para identificar propiedades rentables y cerrarlas
  • Estrategias para proteger tus activos de demandas
  • Un sistema único de Novarise para automatizar la compra y venta de propiedades
  • Equipo de apoyo para responder cualquier pregunta que tengas (24/7)

Bonos añadidos:

Acceso a nuestra comunidad de inversionistas

Acceso a llamadas grupales de preguntas y respuestas en vivo - 1 vez al mes para responder tus preguntas

Ayuda con 3 análisis de propiedades al año con retroalimentación personalizada

Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan caro este programa?

Si crees que este programa es demasiado costoso, probablemente estás pensando en esto en términos de “costo por capacitación” o “costo por la información” y no en términos de lo que esto realmente hará por ti y tu familia.

Tú compras este programa por los resultados y comunidad de apoyo que obtendrás, no por los videos y la información que contiene. Puedes pensar que $2,197 es caro para un programa en línea de 7 semanas o alguna “información”. ¿Pero son $2,197 demasiado caros para tu propio negocio inmobiliario exitoso, con propiedades que fluyen en efectivo y un ingreso mensual?

Una educación universitaria cuesta en promedio $35,000 y demora de 3 a 5 años en completarse. ¿Y para qué? ¿Un pedazo de papel y habilidades que estaban desactualizadas desde hace 15 años? La mayoría de los programas de maestría MBA cuestan $100,000 o más y muchos cursos en línea cuestan más de $5,000 - $10,000. ¿Y adivina qué? Ninguno de estos ofrece resultados tangibles de la vida real, ninguno garantiza tu compra y ninguno de ellos tiene un historial de trabajo.

Enseñamos información relevante, nos dedicamos directamente a los negocios, seleccionamos propiedades reales, las analizamos de inmediato, y si hacen sentido, ¡TE MOVERÁS EN ELLAS CON EL PROPÓSITO DE CERRARLAS! Y a diferencia de la educación universitaria, este programa viene con una garantía de devolución de dinero del 100% (dentro de los 14 días de calendario) y tiene un historial de producir resultados en la vida real.

Lucelia te enseña todo lo que aprendió después de haber cometido muchos errores costosos. Tú no tienes que pasar por lo mismo.

Este programa te brinda el acceso directo para que no tengas que pasar por lo que ella pasó. ¿$2,197 o las frustraciones mencionadas anteriormente? Tú eliges.

¿Cómo sé que esto funcionará para mí?

¡GRAN pregunta! El programa Real Estate Nova es diferente a otros programas.

El programa está diseñado para trabajar con tus habilidades específicas, antecedentes y situación actual. Las personas son diferentes y el negocio de inversiones inmobiliarias no es un juego de “talla única para todos”. El programa comienza nivelando tu conocimiento en mentalidad y finanzas personales.

Eres la persona más importante en la sala.

Después de eso, observamos diferentes áreas del mercado para que sepas cómo identificar cada mercado y aprender qué estrategias se pueden aplicar. Utilizamos un proceso comprobado para encontrar el “punto óptimo” donde tus habilidades se utilizan mejor para agregar valor y comenzar a construir tu cartera de bienes raíces.

El programa es como ningún otro por ahí. Esto se debe en gran parte al hecho de que el programa está hecho para construirte desde cero en lugar de impulsar algunas estrategias de inversión sin comprender primero el porqué y el cómo.

Si te preguntas si este programa funcionará para ti, la respuesta es SÍ y tenemos el historial de satisfacción para demostrarlo. También estas 100% cubierto, seguro y protegido con nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días*. Simplemente, pruebas el programa y si no te funciona, solo pídenos un reembolso completo dentro de los 14 días y estaremos encantados de hacerlo, sin enredos.

¿Cuánto tiempo tomará este programa?

Este programa está diseñado para ahorrarte tiempo y es lo más didáctico que existe en el mercado. No queremos que te quedes atrapado(a) detrás de tu computadora escuchando la voz de Lucelia todo el día, queremos que comiences tu propio negocio de inversión inmobiliaria, construyas tu portafolio y generes ganancias.

Todo en este programa está diseñado con el objetivo final en mente, nada más. No hay teorías redundantes o información inútil, este programa va directo al punto y te haré tomar acción en los primeros tres días de unirte.

Este programa está diseñado para completarse en 7 semanas. Obtienes acceso a la capacitación por 1 año  y puedes hacerlo tantas veces como desees. Puedes trabajar tan rápido como quieras y completar las 7 semanas completas a partir del lanzamiento programado de la clase O puedes ir tan lento como quieras y completar en 6 meses, te lo dejaremos completamente a tu discreción y eres libre de hacer lo que quieras en tu propio horario y a tu propio ritmo.

¿Hay costos ocultos?

Con la mayoría de los programas en línea, hay una tonelada de costos ocultos y tratan de venderle cincuenta cosas diferentes en el momento de la compra.

Este NO es el caso de Real Estate Nova en Español. El precio que pagas por nuestro programa cubre tu acceso las clases y a nuestra comunidad de estudiantes por 1 año. Si después del año decides renovar tu membresía, lo puedes hacer al precio anual descontado de $497.

Pusimos todo lo que sabemos en este programa. Este programa es TODO lo que necesitas.

Literalmente, te mostramos cómo pasar de no saber nada sobre bienes raíces, negocios, marketing, ventas, etc., hasta el punto en que tienes tu propio negocio inmobiliario exitoso con ganancias.

No hay trampas, ni costos, ni tarifas ocultas, y obtienes todo lo que necesitas en el momento en que te registras.

"Las propiedades en mi área son demasiado caras, las buenas ofertas ya no existen"

Recibimos mucho este comentario y esto tiene mucho que ver con la mentalidad. Las oportunidades se encuentran y se hacen en todas partes. Y tenemos varios estudiantes que han comprado sus propiedades, generado ganancias con ellas, incluso cuando “las casas están caras”, nosotros no trataremos de convencerte. Es tu decisión.

Al nosotros tratar de convencerte a que te unas al programa, eso quiere decir que no sería una decisión libre de tu parte. Eso solo significa que te estás uniendo con un pie afuera y otro adentro, y buscarás la más mínima razón para solicitar un reembolso.

Por favor sé cortés con tus compañeros de clase. Hay personas que dan todo lo que tienen para invertir en este programa. No podemos permitir que un(a) estudiante dudoso(a) exija toda nuestra atención, solo por una mentalidad pobre que les impide creer que algo tan bueno está realmente disponible para ellos. Queremos ayudar a las personas, y los estudiantes que toman la decisión unánime de invertir en el programa, merecen nuestra atención completa. Entonces, si no estás seguro(a), no te unas al programa para perturbar la dinámica de esta comunidad.

Real Estate Nova está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a trabajar con lo que tienen, independientemente de su situación financiera. Te ayudamos a cambiar la forma en que ves las cosas y a crear oportunidades, no a bloquearlas.

¿Puedes deducir los gastos de este programa de mis impuestos?

Sí puedes. Solo asegúrate de guardar una copia del recibo y dárselo a tu contador. ¡Este es un gran beneficio!

¿Cuándo comienza este programa y qué pasa si me pierdo una clase o me voy de vacaciones?

El programa Real Estate Nova se enseña a través de videos pre grabados y archivos PDF que están disponibles en línea 24/7/365. No importa si te casas, te vas de vacaciones por un mes, o te pierdes una clase de capacitación. Toda la información está disponible en el portal de contenido y puedes acceder a ella en cualquier momento. Obtienes acceso completo por 1 año a esta capacitación, por lo que nunca te “quedará atrás” ni te perderás nada. ¡Te tenemos cubierto!

Si no puedes realizar una de las llamadas de coaching en vivo o pierdes una por accidente, ¡también te tenemos cubierto(a)! Cada llamada se graba y luego se carga en tu portal para que nunca pierdas el ritmo. Sintonízate en vivo o ve las grabaciones. Nunca perderás una llamada ni te retrasarás y tendrás acceso por 1 año a las llamadas.

Puedes iniciar este programa en el momento en que te registres. Cuando hagas clic en el botón comprar, estarás en el portal dentro de 1 minuto y tendrás acceso a los entrenamientos. Puede comenzar esta noche y ver las clases mañana a primera hora.

¿Necesito ser agente o corredor(a) de bienes raíces para poder invertir?

No, no necesitas una licencia de bienes raíces para invertir en tu portafolio de bienes raíces. Tener una licencia de bienes raíces ciertamente complementará tu carrera de inversión, pero una vez más, no es necesario que tengas una. Si planeas obtener la licencia de bienes raíces en el futuro, debes aprender a invertir primero antes de aventurarte como agente/corredor de bienes raíces.

¿Qué tipo de apoyo obtienes en este programa?

Cuando te unes al programa Real Estate Nova obtienes una TONELADA de apoyo en cada paso del camino. Nos importa tu éxito y para obtener resultados necesitas apoyo. Esto es lo que obtienes en el momento en que te unes:

  • Soporte de una comunidad privada 24/7/365. Puedes hacer una pregunta aquí cuando lo desees y un miembro del grupo te ayudará. También tenemos mentores capacitados para ayudar con el apoyo en el grupo. Esta es una red de soporte invaluable.
  • Soporte de llamadas de entrenamiento: Todos los meses realizamos llamadas de capacitación de preguntas y respuestas mensuales. Cada llamada tiene una duración de 1 a 2 horas y puedes presentarte y hacer cualquier pregunta que tenga en vivo y Lucelia o uno de los mentores altamente calificados y bien remunerados te ayudarán.
  • Soporte por correo electrónico: además de la comunidad privada y las llamadas mensuales. También tienes acceso a nuestro equipo de soporte al cliente a tiempo completo. Simplemente, comunícate con nuestro equipo por correo electrónico en cualquier momento y te responderán dentro de las 48 horas.

"He hecho estos cursos antes y no se completan o no recibido ningún resultados con ellos"

¡Sí! ¡Hemos hecho muchos de estos cursos también! La verdad es que la mayoría de los cursos no proporcionan lo que prometen y he aquí por qué:

El programa Real Estate Nova es diferente porque enseña la lección principal, luego proporciona ejemplos para consolidar la idea en tu cerebro. Luego, te brinda un plan de acción para que puedas implementar lo que has aprendido en el mundo real y obtener resultados.

La mayoría de los cursos contienen teoría y no provienen de la experiencia de la vida real. Este programa proviene de la propia experiencia de Lucelia en inversiones inmobiliarias desde cero. Tomo todo lo que ha aprendido de estar en la primera fila. Este curso se basa en la vida real y los métodos enseñados funcionan en este mercado actual y en este momento actual. Sin teoría sin sentido, solo elementos de acción, paso a paso, para comenzar tu viaje en el camino de las inversiones inmobiliarias de la manera correcta y aún tener suficiente para continuar expandiéndote.

La mayoría de los cursos están desactualizados o se desactualizan rápidamente y ya no funcionan. Este programa está actualizado hasta el momento actual y todo lo que aprenderás funcionará en este mercado actual. También actualizamos todo el contenido en el momento en que se vuelve irrelevante para que siempre esté actualizado y funcionando, y obtengas acceso a estas actualizaciones, todo incluido en tu compra.

La mayoría de los cursos son creados por personas en un intento de ganar dinero para sí mismos y en realidad no les importa si la información en ellos funciona o no. Este programa NO es un “intento de ganar dinero”. Este programa es el trabajo de nuestra vida y nos importa muchísimo.

Los bienes raíces son nuestra obsesión, es lo que vivimos y respiramos todos los días. Le hemos dedicado más de 10,000 horas. 

Cuando te unes a este programa, notarás que esto va a pasos agigantados más allá de cualquier otra cosa que hayas visto y verás que fue un trabajo creado con pasión. Este programa no solo es “bueno”, sino que también obtiene resultados.

¿Cómo funciona la garantía de reembolso?

Cuando te unes al programa Real Estate Nova, estás 100% cubierto, seguro y protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días (calendario).

¿Cuáles son las condiciones para la garantía?

Muy simple, todo lo que pedimos es que realmente tomes medidas en el programa y le des una oportunidad sólida y consume la semana 1, 2 del programa e interactúa con la comunidad.

También te pedimos que hagas esto dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de compra. Esos son los términos simples, sencillos, y son muy justos.

Mantenemos nuestras obligaciones de garantía y puedes estar seguro(a) de que tu compra es 100% libre de riesgos.

La única forma en que puedes perder es no probando esto.

"¿Soy demasiado joven o viejo para esto?"

El programa Real Estate Nova funciona para personas de todas las edades, sin embargo, no lo recomendamos a nadie menor de 18 años. ¡Lucelia, comenzó a los 19 años y ella hubiera deseado haber comenzado antes! Por esa razón, se lo recomendamos a cualquier persona de 18 años en adelante. A los 18 años, una persona ya es lo suficientemente mayor como para entender esto y lo suficientemente mayor como para comenzar a tomar acción en el mundo real. Muchos inversores exitosos (incluso aquellos con negocios multimillonarios) comienzan a los 18 años y, en mi sincera opinión, ¡cuanto antes comience, mejor!

¿Soy demasiado viejo para hacer esto?

¡Absolutamente no!

El momento perfecto para hacer cualquier cosa es AHORA y ¿qué opción tienes en realidad? Ya que no hay forma de volverse más joven y solo tienes una oportunidad en la vida. Tenemos varias personas en el programa que tienen más de 50-60-70 años que han trabajado largas carreras en trabajos tradicionales y todavía han tenido mucho éxito con el programa.

Todo el programa de capacitación es muy fácil de seguir y todo se proporciona paso a paso con instrucciones claras. No hay barreras de edad para unirse a este programa y tener un gran éxito con él.

¿Este programa funciona para las personas que no tienen experiencia previa en inversiones?

Este programa es para personas de todos los niveles:

a) Personas que nunca han invertido antes, pero que saben que los bienes raíces son el vehículo adecuado para tomar el control de su futuro financiero.

b) Personas que lograron comprar 1 o 2 propiedades y ahora están limitadas porque ya no tienen ahorros para continuar expandiéndose y definitivamente no quieren esperar otros 5 -10 años para ahorrar lo suficiente.

c) Las personas que perdieron todo en el pasado y ahora están listas para construir su portafolio de bienes raíces nuevamente, pero esta vez, hacerlo de la manera correcta.

¿Funciona este programa solo para invertir en Estados Unidos?, ¿funcionará en tu país?

Este programa fue diseñado para invertir en los Estados Unidos. Nuestro equipo de expertos solo se especializa en inversiones en los Estados Unidos y no está familiarizado con la legislación externa o los códigos fiscales de otros países.

Si aún deseas invertir en este programa y ver qué se puede aplicar en tu país, te recomendamos que trabajes mano a mano con tu contador y un abogado, ambos deben especializarse en inversiones inmobiliarias en tu país.

Alternativamente, tenemos estudiantes internacionales que invierten en el programa porque tienen planes de invertir en los Estados Unidos. Si eres un inversionista internacional que busca invertir en los Estados Unidos, hay una sección dedicada creada para ti en la Semana 4.

Si no vives en los Estados Unidos, ¿puedes todavía invertir en los Estados Unidos?

Como se mencionó anteriormente, tenemos estudiantes internacionales que invierten en el programa porque tienen planes de invertir en los Estados Unidos. Si eres un inversionista internacional que busca invertir en los Estados Unidos, hay una sección dedicada creada para tí en la Semana 4.

Sin embargo, ten en cuenta que las opciones de inversión como inversionista extranjero son algo limitadas en cuanto al tipo de financiamiento y cuánto puedes hacer desde el extranjero. Habrá momentos en los que necesitarás estar presente en los EE. UU. para armar a tu equipo de poder y cumplir con diligencias que requerirán presencia física.