Las Compañías Grandes Siempre Salen Ganando en Tiempos de Crisis

En tiempos de crisis, sobrevivir es un privilegio. Todo consejo y recomendación cuenta. Ahora, te compartiremos tres factores importantes a tomar en cuenta durante épocas duras y sin precedentes, además de demostrar por qué las compañías grandes siempre sacan la mejor parte.

El coronavirus ya nos agitó lo suficiente. Esto es para que lo tomes en cuenta en posibles futuras crisis y estar preparado, sin desfallecer en el intento. 

¿Nunca te has preguntado por qué las compañías grandes siempre ganan en momentos duros?

¿Cómo las compañías grandes logran surfear la crisis? 

Hay que tener en cuenta que son compañías grandes que manejan mucho dinero y deben estar haciendo declaraciones de impuestos frecuentemente. En Estados Unidos debe ser cada tres meses. 

Esto es mucho más que reportar impuestos y tener estados financieros. 

Con las ayudas que aprobó el Gobierno, como el CARES Act y los préstamos del PPP o del EIDL para ayudar a todos los negocios a sobrevivir, las compañías grandes lo único que deben hacer es ir al banco y aplicar por ellos. Lo mismo sucederá con un inversionista que pide una hipoteca. Debes tener tus estados bancarios, el historial crediticio y absolutamente todo en orden. 

Anuncios

Las compañías pequeñas, compuestas por 3 personas, tienen una lista de prioridades bastante enfocada en las finanzas. La atención está puesta en el dinero, en los gastos, en la materia prima, en los recursos, etc. Y la contaduría se suele dejar a un lado. 

No obstante, es de suma relevancia llevar este tema al día y entender qué está sucediendo con tu negocio. Hay que conocer lo que está pasando en el micro ambiente para luego poder delegar. Además, todo debe estar al día de forma que el IRS esté satisfecho con tu manejo de las cuentas.

Un factor importante: tener tus libros y finanzas al día.

compañías grandes finanzas

Si tienes una empresa, lo último que puedes descuidar son las finanzas. Esto es esencial para las compañías grandes.

Otro factor importante del por qué las compañías grandes siempre salen triunfando en las crisis es debido al historial crediticio. Es imperativo que tengas tu crédito en orden. Hay que recordar que el banco no busca quitarte los activos, pero sí presionarte para saldar deudas. El banco accederá a tu crédito siempre y cuando esté seguro de que eres confiable y estás en la capacidad de manejar cierta cantidad de dinero. 

Hay que poner en perspectiva: El banco siempre aprobará a esas compañías grandes que demuestran que pueden pagar sus deudas a tiempo, que tienen un buen punto crediticio, etc.; ignorará a aquellos negocios que tienen un mes sin pagar la renta y que son inestables, financieramente hablando. El banco jamás apostará al fracaso. 

El tercer y último aspecto tiene que ver con la ley de sobrevivencia: El que está débil siempre se queda atrás y es eliminado. Mientras que el más fuerte no solo triunfa sino que se vuelve más fuerte aún. Lo mismo ocurre con los negocios. 

En tiempos de crisis el que no se sustenta bien, no sabe manejar la situación, no se asesora o maneja bien sus finanzas termina desapareciendo. Se escapan de la ecuación del negocio mayor. No tienen cómo seguir compitiendo. Esto tiene que ver también con tus empleados, su calidad de vida, cómo se sienten, están tranquilos y satisfechos, pues constituyen la fuerza de trabajo y lo más importante.

Seminario Gratuito:

– Este seminario en línea gratuito revela formas creativas para invertir en bienes raíces sin experiencia y utilizando $0 de su dinero.

Inicia y haz crecer tu portafolio de bienes raíces de la manera correcta

Aprende a invertir en el sector inmobiliario sin ahorros y aún tener lo suficiente para expandir tu portafolio inmobiliario. Haz clic en la cajita azul para aprender por medio de nuestro seminario web gratuito 

Artículos Recomendados

Inflación Extrema en Estados Unidos: Cómo Protegerte

Inflación Extrema en Estados Unidos: Cómo Protegerte

La palabra “inflación” pasó desapercibida en Estados Unidos durante muchos años. Los niveles de producción, la tasa de desempleo, el precio de la energía, los productos básicos, y muchos otros factores siempre se mantuvieron lo suficientemente estables como...

read more

0 Comments

Share This