Invierte en Bienes Raíces Sin Ahorros o Fondos Monetarios

¿Es posible conseguir suficiente dinero para el down payment o el enganche de tu propiedad? ¡Claro que sí! Invierte en bienes raíces sin ahorros con los tips que a continuación explicaremos a lo largo de este artículo. 

La clave, en realidad, es una página llamada Fund and Grow. Esta es una empresa que se dedica a ayudar a los inversionistas a tener acceso a las tarjetas de crédito de negocio. 

Este tipo de tarjetas han sido una herramienta sumamente utilizada, y muy efectiva. Sobre todo cuando hay límites de recursos en cuanto a enganche e inversión. Hay muchos mitos con respecto a esto. Sin embargo, los vamos a develar más adelante.

Invierte en bienes raíces sin ahorros con la ayuda de créditos

En primer lugar, es importante saber qué créditos existen. Hay dos: El personal y el comercial, o de negocio. Lo que hace la empresa es que te ayuda con tu crédito comercial o de negocio.

No se trata de una tarjeta de crédito de 100.000 dólares, sino varias tarjetas. La compañía te ayuda a aplicar para dicha tarjeta en lotes.

Cada tres o cuatro meses, dependiendo del inversionista, Fund and Grow aplica para un lote de tres a cinco tarjetas de crédito. Después de varios meses, dependiendo del perfil de crédito de cada persona, aplican nuevamente. Así sucesivamente.

Fund and Grow ha logrado conseguir hasta $250.000 en tarjetas de crédito y líneas de créditos para las personas que buscan fondos para invertir. 

Para saber más sobre el down payment de una casa, haz clic aquí y mira si te conviene pagar el 20%.

Nada tiene que ver el crédito comercial con el personal ¡No te preocupes!

Invierte en bienes raíces en USA

Invierte en bienes raíces con responsabilidad y podrás ver buenos resultados

Estos créditos se encuentran en categorías diferentes. De forma que, cuando vayas a solicitar el crédito hipotecario, estarás comprando con una hipoteca residencial. Existen hipotecas residenciales así como hipotecas comerciales. 

Las hipotecas comerciales se les otorgan a las familias que son de cinco miembros en adelante. Todo depende del ingreso que tengas, del historial crediticio, de cuánto debas en hipoteca o en tarjetas de crédito. 

Cuando sacas una tarjeta de crédito comercial, esto se mantiene en un perfil totalmente diferente. Esto quiere decir que las deudas no se mezclan. Además, si llegas a tener increase, cada vez que peticiones por tarjetas de crédito, te parece en el crédito de perfil. 

Fund and Grow te ayuda y enseña cómo conseguir las tarjetas de crédito comerciales sin remover aquellos increase. De forma que cuando apliques para una hipoteca, tengas un crédito listo. Un crédito financieramente irresistible. 

Ojo, puedes tener uno que otro increase en el fair score. No es gran cosa. Cuando el prestamista o el banco pregunte, explicas de qué o por qué los tienes y ya. Debe ser una justificación honesta, lógica y real.

¿Cómo trabaja Fund and Grow? – Invierte en bienes raíces

Lo primero que debes hacer es llenar una aplicación en línea. Automáticamente pasas a la fase de entrevista. Luego, una persona de la empresa te contacta para hablar contigo, entender tu caso y saber del estatus de tu crédito, fair score, cómo mejorarlo y poder calificar para más tarjetas de crédito; o, al contrario, si ya están en perfecto estado y simplemente tomar la decisión de trabajar de una con ellos.

Después de este proceso, viene el under rating. Con esto, puedes tener acceso a una persona que hable castellano. Durante la entrevista, tendrás que defenderte en inglés o estar con algún compañero de negocios que comprenda bien este idioma. 

Lo bueno de Fund and Grow es que entiende que la mayoría de la gente que invierte en bienes raíces siempre trabaja entre socios. Muy rara vez lo hacen en solitario. Por eso, sus servicios siempre vienen de a dos. 

La membresía se ofrece para dos personas. También puedes comprarla para ti sola, pero el precio no varía. 

Si no tienes capital disponible para pagar sus servicios, podrías utilizar un crédito de fair score de al menos 720 dólares, que sería el mínimo. La empresa cobra por sus servicios a través de cada tarjeta aprobada. Ellos se quedan con 3% de comisión de lo que te aprueban a ti.

¿Membresía o comisión?

En primer lugar, si lo haces por comisión, necesitarás al menos un puntaje FICO de 720. Si tienes menos que eso, no calificas. 

La otra es no poder pagar la membresía. En ese caso, aplicas por comisión, que sale más costoso. Por cada aprobación de tarjeta de crédito, terminas pagando 3%.

Invierte en bienes raíces

Al aplicar a Fund and Grow deberás cumplir con una serie de requisitos

Sin embargo, la compañía entiende que no todos los inversionistas tienen dinero para un servicio de este tipo. Lo más accesible en estos casos es la comisión de 3%, porque ellos deben trabajar con algo garantizado. Es su trabajo y cobran por eso. 

Por otra parte, si tienes el dinero disponible y quieres trabajar con la empresa, lo pagas y ya. Inicias con un crédito de $700 y una membresía por un año. 

En otro orden de ideas, una de las ventajas del servicio de la compañía es que te ofrecen el desarrollo de una entidad legal. Lo incluyen en su paquete. Esto, en caso de no contar con una, porque la necesitas para la tarjeta de crédito comercial. Entonces, no necesitas un abogado, un contador para llevar esto a cabo. La empresa te ayuda a crear el sole proprietorship.

¿Cómo saco dinero de esa tarjeta de crédito? – Invierte en bienes raíces

Fund and Grow saca única y exclusivamente tarjetas de crédito de negocio al 0%. Ellos trabajan con tarjeta de crédito que tienen intereses, porque la idea es conseguirles los fondos y darte suficiente tiempo para lograr las propiedades y repagar esa deuda rápidamente. Esto es muy diferente a una hipoteca o un préstamo comercial, cuyos intereses tienden a ser desde el 6% al 24%.

Esto es otro de los beneficios de trabajar con una compañía como Fund and Grow que se especializa única y exclusivamente en conseguir fondos para los inversionistas.

La compañía está creciendo de una forma muy rápida. Tienen mucha demanda y, en realidad, no han logrado sacar el tiempo suficiente para dedicarse a crear una plataforma en español, pero sí lograron desarrollar un equipo en español bajo el underwriting, que es el grupo que se encarga de empezar a llenar las aplicaciones por ti y a negociar los límites de las tarjetas de créditos en tu representación. 

En cuanto a la fase de entrevista, todavía no han logrado conseguir una persona que se dedique a la comunidad de habla hispana. Por ende, te recomendamos que hagas la llamada acompañado de alguien que domine el idioma. 

¿Cómo navegar en la página de Fund and Grow?

Al principio, te pedirán tu nombre y apellido, correo y puntaje crediticio. Luego, le das clic al botón de “get funded now”. 

Luego te llaman para la entrevista y así progresivamente. Recuerda tomar en cuenta todo lo explicado anteriormente y, sobre todo, pensar en grande. Invierte en bienes raíces con mucha dedicación, y seguramente verás muy buenos resultados.

Seminario Gratuito:

– Este seminario en línea gratuito revela formas creativas para invertir en bienes raíces sin experiencia y utilizando $0 de su dinero.

Inicia y haz crecer tu portafolio de bienes raíces de la manera correcta

Aprende a invertir en el sector inmobiliario sin ahorros y aún tener lo suficiente para expandir tu portafolio inmobiliario. Haz clic en la cajita azul para aprender por medio de nuestro seminario web gratuito 

Artículos Recomendados

Ganar Dinero desde Casa para Pagar la Hipoteca

Ganar Dinero desde Casa para Pagar la Hipoteca

¿Cómo Ganar Dinero desde Casa en Tiempos de Crisis para Pagar tu Hipoteca?Desde hace más de un año, la mayoría de los habitantes del planeta han tenido que despedirse de su forma rutinaria de trabajar. Es decir, ya no existe ese face to face y el contacto físico con...

read more
Fund&Grow: Fondos Para Invertir en Época de Crisis

Fund&Grow: Fondos Para Invertir en Época de Crisis

Consigue Fondos Hasta De $250,000 Para Invertir (¡Aún En Tiempos De Crisis!) - Fund&Grow¿Sabías que puedes tener acceso hasta a fondos de $250.000 gracias a las tarjetas comerciales? El responsable de esto es el servicio Fund&Grow y te puede salvar muchísimo...

read more
Estímulo Económico para Inversores Inmobiliarios

Estímulo Económico para Inversores Inmobiliarios

Estímulo Económico para Propietarios Inmobiliarios y Dueños de Negocios, ¿Cómo Sacarle el Máximo Rendimiento?En artículos previos hemos hablado de los beneficios que ofrece el gobierno de los Estados Unidos a través de la ley del CARES Act, un estímulo económico para...

read more

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This