Impuestos

¿Cuándo declaro impuestos?

Visite este enlace para las fechas (recuerde usar el traductor de Google): https://www.thebalance.com/income-tax-deadlines-3192862

¿Cómo pago mis impuestos?

La manera más efectiva es pagándolos electrónicamente por medio de páginas aprobadas por el gobierno. Tu contador tendrá esa información disponible cuando sea la hora de declarar.

¿Qué es un 1031 exchange?
Esa estrategia se cubre en detalle durante la semana 3 del programa. Pero en resumen, el gobierno te permite no pagar impuestos en la ganacia de la venta de tus propiedades. Para calificar, el gobierno te dara 6 meses para comprar y cerrar en una propiedad de igual o mas valor que el que vendiste (de ahí que dicen por que los ricos se vuelven mas ricos).

¿Puedo deducir el costo del curso de Real Estate Nova en mis impuestos?

Si se puede siempre y cuando tomes la deducción en el año que compraste el curso. Ejemplo, si el curso lo compraste en el 2020, le deducción tendría que tomarse en la declaración de impuestos del 2020.

Dependiendo del contador, necesitarás proveer copias de recibos y/o el número del EIN.

Las copias de los recibos han sido enviadas directamente al correo electrónico que usaste en la compra del curso.

Para obtener el EIN de nuestra compañía o instrucciones adicionales de como deducir el costo del curso en tus impuestos, por favor enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]