Sé Eficiente y Consigue el Éxito en el Mercado de Bienes Raíces

Muchas personas se preguntan cómo sacar tiempo para expandir su propio portafolio de bienes raíces. Lo creas no, tienes más tiempo de lo que consideras. Solo que la mayoría de las personas no saben cómo manejarlo de una manera más eficiente, para conseguir el éxito en el mercado de bienes raíces.

Hoy te compartiremos cómo lograr que todo se de poco a poco, mientras mantienes un trabajo de tiempo completo. Es decir 40 horas semanales o más. Menos de eso, es un trabajo a medio tiempo. 

Todo es cuestión de organización y de saber utilizar tu tiempo efectivamente. Te contaremos cómo…

Tres herramientas que tienes que convertir en tus mejores amigas si quieres triunfar en el mercado de bienes raíces

  • Tecnología.
  • Amazon.
  • Freshly.

En cuanto a la tecnología, todos utilizamos el teléfono. Es una de las mejores cosas que pudieron haber inventado en la vida. Nos permite comunicarnos con familiares que están alrededor de todo el mundo, tomar fotos, hacer selfies. Hasta mantener conversaciones por medio de Skype, por FaceTime y ver a todos nuestros seres queridos. Sin embargo, este aparato, en realidad, te da para abarcar mucho más que eso. 

Puedes utilizarlo no solamente para hacer las cosas que ya normalmente sabes, sino también para llamar al agente de bienes raíces o contactar a las personas que manejan las propiedades. Puedes hasta firmar documentos por medio del smartphone.

La manera en la que muchas personas lo hacen es durante el viaje de hora y media que recorren para ir al trabajo. Básicamente, chequean los emails de la mañana, requerimientos de los bancos, de los agentes de bienes raíces, etc.

También, te recomendamos crear carpetas en tu cuenta de Gmail, que incluyan los papeles de los taxes, porque te lo van a pedir, copias de los cheques del trabajo, cuánto te pagan, etc., porque son documentos que te van a ir solicitando poco a poco. También, una copia de tu ID. De manera que cada vez que te lo piden, tú lo único que tienes que hacer es reenviar y ya. Práctico, eficiente y te ahorras tiempo del proceso.

ercado de Bienes Raíces

Aprovecha la tecnología para aumentar tu productividad en el mercado de bienes raíces

Ahora, los mensajes de texto. Lo creas o no, son muy efectivos porque no siempre tenemos la oportunidad de salir del escritorio o del trabajo y llamar a la persona. Los mensajes de texto son rápidos, le puedes responder a los agentes enseguida, es súper fácil y sencillo.

Firmando documentos en línea

Cuando llega la parte más complicada como, por ejemplo, la de firmar documentos, cada vez que tú vas a comprar una propiedad, tienes que extenderle una oferta al vendedor. Si están pidiendo $50.000, haces la oferta y negocias; pero esto no funciona por escrito. Tienes que ponerlo en papel.

Lo que te recomendamos es simplemente utilizar una aplicación del teléfono. Hay dos. Una se llama DocuSign, que es un servicio pago que puedes utilizar creando tu cuenta con el email y te permite firmar todo. 

Para los que no tienen la capacidad por los momentos de pagar por una membresía DocuSign lo que pueden hacer es utilizar el teléfono. En Google y YouTube hay millones de tutoriales de cómo hacerlo. Ya sea en iPhone o en Android. Súper fácil, súper práctico y lo puedes hacer en cualquier lado. No tienes que estar en la casa. Puedes estar en el trabajo, caminando, esperando en una línea o en otro escenario. El teléfono es una maravilla.

Mantén el orden en el mercado de bienes raíces

Otro servicio que también puedes empezar a usar es QuickBooks, una aplicación que te va a mantener al día con todos tus gastos y ganancias. Te va a ayudar a mantener una idea clara de lo que ganas al mes en el mercado de bienes raíces.

Si tú al mes cobras $1.000 por renta, guardas $1.000 y, automáticamente, se va creando un recibo dentro de QuickBooks. También, para aquellos que empiezan a hacer gastos como, por ejemplo, pagarle a una persona para que te maneje la propiedad, cubrir las utilidades para que aquellos que decidan arrendar, servicios para cortar el césped, etc.

Con el tiempo, mientras más propiedades tienes, más difícil se va a hacer para ti acordarte de los gastos de cada propiedad que acumulas bajo tu portafolio. 

Lo que tienes que hacer es, simplemente, mantener todos los recibos; pero, en realidad, tienes que hacer de esto algo mucho más práctico y que sepas que está igual de protegido y que no le va a pasar nada.

Anuncios

orden ercado de Bienes Raíces

Hay aplicaciones que te pueden ayudar a llevar el orden de tu agenda y mejorar tu productividad

Con QuickBooks tienes la opción de sacar el teléfono, tomarle una foto al recibo, anotar cuánto pagaste, a quién, en qué fecha y listo. No tienes que preocuparte por nada más. Cuando sea el momento de declarar tus impuestos lo único que tienes que hacer es sacar el reporte y dárselo a tu contador. Este sabrá exactamente qué hacer. 

Es una herramienta que puedes utilizar muy fácilmente, porque es práctica y si no quieren usar el teléfono, llévalo en el iPad.

Utiliza Amazon para aumentar tu productividad

Amazon, prácticamente, nos ha salvado la vida. Presta un servicio que es tan fácil de usar, tan práctico y cuya membresía vale todo lo que cobra. La empresa cobra, aproximadamente, $100 si eres estudiante. Si eres un profesional, o una persona individual, al año cobran aproximadamente $200 por el servicio.

Para muchos, Amazon es prácticamente un servicio que salva vidas. Lo más que se puede tardar para una entrega es dos días. A veces hasta te entregan el producto en el mismo día, si estás cerca de uno de sus depósitos.

Durante esa hora y media que pierdes para ir al trabajo ida y vuelta, puedes sentarte prácticamente, abrir el teléfono y preguntarte qué necesitas para la casa. Todo lo que puedas imaginar para comprar, lo tiene esta compañía. Entonces, te metes en Amazon, compras todo y ellos te lo envían. 

Lo que hace la membresía es que te permite realizar los envíos gratis todo el tiempo. Siempre ofrecen estímulos e incentivos para la compra. Como descuentos en tu envío o en la compra. 

Amazon es muy útil porque, si te faltó comprar algo, evitas devolverte al supermercado y adquirir eso faltante. En cambio, con Amazon, lo pides por la página y te llega ahí mismo o lo buscas en el almacén más cercano. 

En ese sentido, tienes también disponible Amazon Prime, para cuando necesitas algo de última hora. Esto es algo que no tiene precio, porque no se trata de ser flojos, sino de usar el tiempo de una manera muy eficiente.

ercado de Bienes Raíces Amazon

El servicio de delivery de Amazon definitivamente es algo que no puedes dejar pasar

Si esto no es suficiente motivación para ti, piensa en tu familia y que, también, necesitas dedicarle tiempo.

Después de Prime viene otro producto de Amazon que se llama, Amazon Fresh. Básicamente, es un servicio igual que Prime, pero única y exclusivamente para hacer mercado. 

Hay productos de Prime que puedes comprar, pero cuando se trata de cosas comestibles que son frescas como, por ejemplo, las verduras, el pollo, Amazon Prime no te va a garantizar esa calidad, porque son productos que se pueden dañar muy fácilmente. Sobre todo si es en climas calientes. Lo que hace AmazonFresh es que te cobra una membresía, $14,05 al mes aproximadamente, y te hacen el delivery de lo que pediste, con el empaque adecuado para que no se dañe. 

Si compraste cilantro, pimentón, un pedazo de pollo, un pedazo de salmón. Ellos lo mantienen todo fresco. Es como una mini nevera entregada en la puerta de tu casa. Tú llegas al final del día, ya tienes todo el mercado, lo único que tienes que hacer es agarrar esa cajita, llevarla a tu casa y empezar a cocinar.

Igual, te ahorra tanto tiempo. No tienes que hacer colas en la caja registradora. No tienes que estar deambulando por los pasillos, porque simplemente no sabes en qué pasillo está la pasta, en qué pasillo está el pollo, la salsa de tomate. Todo lo puedes conseguir desde la aplicación. La bajas en tu teléfono, la buscas y ya.

Anuncios

“Lee” libros con Audible 

Audible es como decir una especie de libro electrónico que tú escuchas. Es un servicio con el que compras un libro, te pones los audífonos y empiezas a escucharlo, es como si alguien te estuviera leyendo. 

Cuando estás tratando de expandirte en el mercado de bienes raíces, trabajando tiempo completo, viajando hora y media cada ida y vuelta para el trabajo se hace cada vez más y más difícil tomar un libro y leer.

Al mismo tiempo, muchas personas tratan de hacer ejercicio, porque simplemente piensan que ayuda a relajarse, a pensar mejor y también con los dolores de espalda. Esto es algo a lo que muchas personas no quieren renunciar, mientras tratan de expandirse, pero llega un momento en el que todo puede colapsar.

Puedes pensar en por qué estar en el gym, cuando podrías utilizar esa hora y media para hacer cosas más productivas e importantes como seguir expandiéndote. Sin embargo, tienes que crearte una prioridad, porque si estás enfermo no puedes trabajar. Si no te cuidas no puedes trabajar. La salud es lo primero. 

En Audible, el primer mes es gratis. Bajas tus dos libros, los escuchas y, si te gustó, chévere, continúas con la membresía de $14,95 al mes y todo los meses te dan un crédito para comprar un libro; pero si no, simplemente terminas tu membresía antes de los 30 días y no pasó nada.

ercado de Bienes Raíces audiolibros

Puedes escuchar un libro mientras haces otras cosas, y así aumentas tu productividad en el mercado de bienes raíces

Porque cada vez que vayas al gimnasio, puedes bajar un libro que hable acerca del mercado de bienes raíces, un libro de cómo invertir a larga distancia, libros de cómo comprar sin dinero, etc. Es una app muy práctica, puedes lograr hacer las dos cosas que son muy importantes para tu salud, hacer ejercicio y seguir expandiendo tu conocimiento, continuar absorbiendo más información. 

La otra recomendación es un servicio que se llama Freshly. 

Freshly no es lo mismo que AmazonFresh. Freshly es un servicio que te entrega comidas a domicilio y son comidas saludables. 

Hay un dicho que cita “tú eres lo que tú piensas, lo que tú comes y dices acerca de ti”. Si tú piensas que no lo vas a lograr, simplemente no lo vas a lograr. Si tú dices que eres un tonto, eso es lo que tú vas a ser.

Lo mismo sucede con lo que comes. Si comes comida chatarra, no comes sano, simplemente tu salud se va a deteriorar y te vas a convertir en una persona con una salud chatarra; pero si comes bien, comes sano te vuelves una persona sana, eres una persona fuerte y puedes continuar con tu vida de una manera eficiente. 

Comer no es el equivalente de ganar energía, de vitalidad por decirlo así. Comer sano sí lo es. No es solo “comer” y ya. Hay que comer nutrientes. Si no lo haces así, no conseguirás la energía necesaria para expandir tu portafolio, dedicarle la atención que necesita, darle tiempo a tu familia, a ti y muchas otras cosas más. 

Lo que resulta fascinante de Freshly es que es un servicio de domicilio con el que te entregan comidas en la puerta de tu casa sanas y, de paso, sabe divino. Sus platos tienen, todos, menos de 500 calorías. Uno o dos que tienen 550, 50 calorías más, pero son platos balanceados. 

Esta empresa cobra $60 todas las semanas. Te entregan seis comidas todos los lunes, en una cajita bien presentada, con su hielo para mantenerlo fresco, de manera que cuando tú llegues, todavía es como si la comida estuviese puesta dentro de un refrigerador.

En promedio, si decides no cocinar e ir a comprar la comida en la calle, en el trabajo, cada plato de comida cuesta $14, versus $10 y sano. Esto último con Freshly, por supuesto. No hay punto de comparación. Puedes gastar $14, pero no necesariamente te dan los mejores ingredientes. No necesariamente es una comida sana para ti.

Tienes que rendir para ti, para tu familia. Tienes que dedicar tiempo a cuidarte y poner atención en tu cuerpo y bienestar. Con esto, puedes lograr lo que te propongas, entre ellos, crecer en el mercado de bienes raíces.

Seminario Gratuito:

– Este seminario en línea gratuito revela formas creativas para invertir en bienes raíces sin experiencia y utilizando $0 de su dinero.

Inicia y haz crecer tu portafolio de bienes raíces de la manera correcta

Aprende a invertir en el sector inmobiliario sin ahorros y aún tener lo suficiente para expandir tu portafolio inmobiliario. Haz clic en la cajita azul para aprender por medio de nuestro seminario web gratuito 

Artículos Recomendados

9 Errores Al Invertir En Bienes Raíces Que Debes Evitar

9 Errores Al Invertir En Bienes Raíces Que Debes Evitar

Todas las personas que estamos relacionadas con el mundo de los bienes raíces, lamentablemente hemos cometido errores al invertir, de los cuales aprendemos, y luego con el tiempo reconocemos. Comprar una propiedad cuesta dinero, amerita un esfuerzo, y a nadie le gusta...

read more
Herramientas para Traducir Contenido al Español

Herramientas para Traducir Contenido al Español

¿Cómo Traducir Contenido al Español? - Herramientas para TraducirEn esta oportunidad te vamos a compartir algunas herramientas para traducir contenido al español que te serán de mucha utilidad en cualquier ocasión. Esto es importante porque en Estados Unidos,...

read more
Gana más Dinero mientras Inviertes en Bienes Raíces

Gana más Dinero mientras Inviertes en Bienes Raíces

Profesiones Adicionales: Gana más Dinero Mientras Inviertes en Bienes RaícesAl trabajar como inversionista en bienes raíces, también puedes ganar más dinero invirtiendo tu tiempo en profesiones paralelas. Esto es súper efectivo porque puedes acumular dinero por otro...

read more

0 Comments

Share This